Lithium

Foro de la guild

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Bienvenidos :D

AutorMensaje
Aos
Admin

MensajeTema: Bienvenidos :D   Jue Jun 26, 2008 2:01 am

wooolas ya tenemos foro *-* .... lo estoy arreglando así quede cada vez más groso xD, bue para los q no se dieron cuenta (leentosxD) soy Ookami, namas q este es mi verdadero nick xD

Solo quería darles la bienvenida a nuestro nuevo foro y decirles las reglas del mismo...

Las reglas son sumamente estrictas!! Y tienen q acatarlas si o si o se comen ban!!

Y las reglas son q no hay reglas XD lol! ... Solo respétense entre uds recuerden q somos todos amigos y compañeros de guild ^^
Ver perfil de usuario http://lithium.powerguild.net
TeNm

MensajeTema: Graxias xD   Jue Jun 26, 2008 2:23 am

exelente Ookami ! ahora tenemos nuestro propio espacio para opinar y ayudarnos en lo q necesitemos respecto a la guild o algo mas si kieren

esta groso como decis vos xD

TeNm3.
Ver perfil de usuario
Aos
Admin

MensajeTema: Re: Bienvenidos :D   Jue Jun 26, 2008 2:55 am

TeNm escribió:
exelente Ookami ! ahora tenemos nuestro propio espacio para opinar y ayudarnos en lo q necesitemos respecto a la guild o algo mas si kieren

esta groso como decis vos xD

TeNm3.

jaja gracias xD... de a poco lo vamos a ir mejorando al sitio Razz
Ver perfil de usuario http://lithium.powerguild.net
Jesus Yahpp

MensajeTema: Re: Bienvenidos :D   Miér Jul 02, 2008 9:37 pm

Hooolllllaaaapppp...
XP

^^ ya me estoy aki en el foro ^^

comensare a postear XP ^^

pero bueno ^^ hay estoy con las cuentas de Jesus Yahpp, Bakuryu Yahpp
por si necesitan algo a ver si le puedo ayudar ^^ bueno ^^

XP

hay que poner una seccion de storage central cosas que no usas y puedes dar para la guild bueno mi idea es por decir saco varios shoes o boot de mas puedo dar uno o dos para el storage al = de cartas o cosas asi oredicons elenium bueno el caso es que se cree una especie de fondo de equipo por si es necesario que alguien nuevo llega a la guild y equiparlo para que este standar mientra consige su equipo definitivo o esta en segir leviando... esto lo digo para facilitar las cosas y decir por el foro que se esta dando a la persona... es que yo estaba muy a costumbrado a dar a varia gente nueva su equipo de inicio con slot para que no sufiera tanto al principio armas basicas bueno esto no es el caso pero digo que seria bueno implemetar como algo asi de doy al storage de la guild mas que nada es para tener una reserva de equipo para que cuando seamos varios no solo estemos sacando equipo feo o se consigan las cosas a un mejor costo en la guild o algo parecido una especie de intercambio bueno solo les doy esa parecer...

^^ XP ^^ XP ^^ XP ^^ XP ^^ XP ^^ XP ^^ XP ^^ XP ^^ XP ^^ Xp ^^ XP ^^ XP ^^
Ver perfil de usuario
TeNm

MensajeTema: OoOOoOoOoOoOO   Jue Jul 03, 2008 4:39 am

si me parece muy buena idea ahora mismo activare el storage de la guild
Ver perfil de usuario
Aos
Admin

MensajeTema: Re: Bienvenidos :D   Jue Jul 03, 2008 8:48 am

Jesus Yahpp escribió:
Hooolllllaaaapppp...
XP

^^ ya me estoy aki en el foro ^^

comensare a postear XP ^^

pero bueno ^^ hay estoy con las cuentas de Jesus Yahpp, Bakuryu Yahpp
por si necesitan algo a ver si le puedo ayudar ^^ bueno ^^

XP

hay que poner una seccion de storage central cosas que no usas y puedes dar para la guild bueno mi idea es por decir saco varios shoes o boot de mas puedo dar uno o dos para el storage al = de cartas o cosas asi oredicons elenium bueno el caso es que se cree una especie de fondo de equipo por si es necesario que alguien nuevo llega a la guild y equiparlo para que este standar mientra consige su equipo definitivo o esta en segir leviando... esto lo digo para facilitar las cosas y decir por el foro que se esta dando a la persona... es que yo estaba muy a costumbrado a dar a varia gente nueva su equipo de inicio con slot para que no sufiera tanto al principio armas basicas bueno esto no es el caso pero digo que seria bueno implemetar como algo asi de doy al storage de la guild mas que nada es para tener una reserva de equipo para que cuando seamos varios no solo estemos sacando equipo feo o se consigan las cosas a un mejor costo en la guild o algo parecido una especie de intercambio bueno solo les doy esa parecer...

^^ XP ^^ XP ^^ XP ^^ XP ^^ XP ^^ XP ^^ XP ^^ XP ^^ XP ^^ Xp ^^ XP ^^ XP ^^

See muy buena tu idea!.. ahora hare una seccion en el foro referente al tema :3 ... otra cosa el color de tu letra esta matando mis ojos!!! @___@

MensajeTema: Re: Bienvenidos :D   

Bienvenidos :D
Página 1 de 1.